Masaje en La Habana. Tu sitio de cosmetología y relajación

Tómate un tiempo de relajación

Masajes Corporales

Nuestro servicio de masaje en La Habana está diseñado para todo aquel que necesite mejoría física y estética mientras se libera del estrés. Estamos a tu disposición con horarios flexiblesservicios a domicilio o en nuestro pequeño salón, atractivos diseños de sesiones para que vivas una experiencia única de masaje en La Habana.

masaje parcial
cosmetología in havana

Tratamientos Faciales

Disfruta de una sesión súper relajante que te ayudará a lucir un rostro mas fresco y juvenil. Previene signos de envejecimiento y limpia todas las impurezas.

Tratamientos corporales

Disfruta de la gran variedad de tratamientos corporales anticeluliticos, para eliminar grasa localizada, para atenuar estrías y cicatrices 

masajes reductores

Una experiencia renovadora y liberadora

"Tuve la gran oportunidad de conocer ese gran equipo en el cual me atendieron con una gran dulzura y dedicación , muy profesionales en todas las actividades que se atienden Quede muy contenta Gracias x todo."
Ivonne Hirzel
Empresaria

Un masaje en La Habana Cuba puede ser tan distinto y único como el ron o el tabaco. Nuestra rica cultura se ha nutrido de diferentes estilos para lograr este especial mezcla de historia, tradición y arte. Somos un equipo de profesionales que brinda masaje en La Habana, cosmetología y consejería saludable.

Disfruta de tu descanso y tiempo libre para mejorar tu cuerpo, regalarte el mantenimiento y bienestar que tanto te mereces.

massage in havana

 

MASSAGE SESSIONS AT HOME FOR GROUPS OR INDIVIDUAL

¿Quienes somos?

El masaje en La Habana. Diversidad de técnicas y estilos

Los masajes corporales son muy variados y diversos. Los clientes los clasifican por objetivos, duración, localización, cantidad de masajistas, intensidad y estilo de masaje

Los tipos de masajes por objetivos

1- Masaje Terapéutico

2- Masaje Relajante

3- Masaje Reductor

4- Masaje Deportivo

5- Masaje Tonificante

6- Masaje Detox

¿Cuánto tiempo dura un masaje en La Habana?

El tiempo de duración de los masajes esta en dependencia de varios factores como son las necesidades del cliente, la región a tratar, el tiempo del que se disponga, etc. En general pueden durar desde 30 minutos hasta 2 horas.

Localización. Partes del cuerpo para masajes

Las más comunes espalda, hombros, pies, piernas, cuello y cabeza.

Cantidad de masajistas

Masaje a dos manos, masaje a 4 manos.

Clasificación de masajes corporales por su intensidad

El dentro de las técnicas de Masaje pueden tener intensidad baja, media o fuerte, este último es el llamado Deep Tisue Massage. El cual debe trabajarse con sumo cuidado y requiere un gran nivel de preparación para su ejecución.

Estilos de Masaje

Masaje occidental, masaje deportivo, masaje sueco, masaje Tailandés, Shiatsu, Tuina, entre otros.

Masajes Temáticos

La dificultad para conseguir productos en el mercado nos ha llevado a desarrollar nuestra capacidad más creativa, diseñando nuevos tipos de masajes con aromaterapia distintos estilos y sensaciones como el Masaje con Aromas Cubanos entre otros. Hemos aprendido que de las dificultades se adquieren fortalezas como nuestra capacidad de crear un excelente servicio con la materia prima que podemos resolver.