Corpus Habana Centro de Bienestar

Acerca de Corpus Habana Center

acerca de corpus habana

Corpus Habana es un proyecto liderado por mujeres cubanas emprendedoras profesionales que brinda servicio de masaje corporal integral, cosmetología y consejería de estilo de vida en La Habana, Cuba.

Suney Peña Corrales: Master Reiki, Doctora en Medicina, especialista en Medicina Familiar y Medicina Física y Rehabilitación, Terapista floral, Biodescodificadora.

Mariela Calvo  Marín: Licenciada en Terapia Física y Rehabilitación, cosmetóloga graduada en la escuela Bella Caribe.

Ingrid Gombos Hernández: Terapeuta graduada en la especialidad de Masaje Integral, Masaje Tailandés, y Masaje terapéutico. Con años de experiencia en gestión informática.

Creatividad ante todo

Somos unas jóvenes soñadoras y eternas luchadoras que crearon juntas este proyecto de sanación integral. Brindamos nuestros servicios por toda la Habana y nos gusta el movimiento, lo autentico, lo dinámico. Hacemos del no hay un servicio novedoso y diferente. Somos Defensoras de los valores que nos han inculcado nuestro antepasados.  Amamos la creatividad y labor de las mujeres cubanas por sacar adelante nuestro país cada día.

Queremos ver a la gente feliz, cumpliendo sus metas y pasándola bien en el intento de alcanzarlas. Amantes del arte, de la cultura cubana y del deporte, especialmente practicamos fútbol y boxeo. (La práctica deportiva es un factor esencial en nuestra preparación física, ya que el masajista requiere de un cuerpo saludable y muy resistente).

Ofrecemos apoyo a la comunidad mediante evaluación, orientación y tratamiento a personas de la tercera edad y atletas. Damos ademas talleres de masaje.

Contacta con nosotras

Algunos hostales a los que brindamos nuestros servicios de masaje:

Hotel Cohiba

Hotel Habana Libre

Hostal Calvo

Villa Romero

Villa Flora

Casa Brava Habana

La Reserva

Nuestra presencia

masaje a domicilio en la habana

Tengo una experiencia muy grata con ellas muy profesionales en su trabajo tuve la oportunidad de conocerlas y que me dieran varias secciones de terapias y masajes y realmente me sentí nueva tengo una confianza plena en ellas Visítenlas no se arrepentirán Saludos Ivonne


Ivonne1968
Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?