Sitio de masaje en la habana

Acerca de Corpus Habana Center

Corpus Habana es un proyecto liderado por mujeres cubanas emprendedoras profesionales que brinda servicio de masaje corporal integral, cosmetología y consejería de estilo de vida en La Habana, Cuba.

Suney Peña Corrales: Master Reiki, Doctora en Medicina, especialista en Medicina Familiar y Medicina Física y Rehabilitación, Terapista flora, Biodescodificadora.

Mariela Calvo  Marín: Licenciada en Terapia Física y Rehabilitación, cosmetóloga graduada en la escuela Bella Caribe.

Ingrid Gombos Hernández: Terapeuta graduada en la especialidad de Masaje Integral, Masaje Tailandés, y Masaje Terapeutico. Con años de experiencia en gestión informática.

Creatividad ante todo

Somos unas jovenes soñadoras y eternas luchadoras que crearon juntas este proyecto de sanación integral. Brindamos nuestros servicios por toda la Habana y nos gusta el moviemiento, lo autentico, lo dinámico. Hacemos del no hay un servicio novedoso y diferente. Somos Defensoras de los valores que nos han inculcado nuestro antepasados.  Amamos la creatividad y labor de las mujeres cubanas por sacar adelante nuestro país cada día.

Queremos ver a la gente feliz, cumpliendo sus metas y pasándola bien en el intento de alcanzarlas. Amantes del arte, de la cultura cubana y del deporte, especialmente practicamos fútbol y boxeo. (La práctica deportiva es un factor esencial en nuestra preparación física, ya que el masajista requiere de un cuerpo saludable y muy muy resistente).

Ofrecemos apoyo a la comunidad mediante evaluación, orientación y tratamiento a personas de la tercera edad y atletas. Damos ademas talleres de masaje.

Contacte con nosotras

Algunos hostales a los que brindamos nuestros servicios de masaje:

Hostal Calvo

Villa Romero

Villa Flora

Casa de Melba

Casa de Milly

Casa de Alina y Pepe

Casa Brava Habana

La Reserva

Nuestra presencia