Este aceite del árbol del té es una de las maravillas que hemos querido traer como propuesta. Esta sensacional sustancia oriunda de Australia. Le ha dado la vuelta al mundo y ha sido sometido al rigor científico desde hace años. Demostrando sus asombrosas propiedades para sanar la piel.

Un poquito de historia sobre el Árbol del té

Se conoce que Melaleuca fueel nombre con que los aborígenes australianos dieron a conocerlo a los primeros europeos que llegaron a ese continente. Ellos hacían té con las hojas de este bello árbol. Por eso los colonizadores lo empezaron a llamar Tea Tree (Árbol del Té). A ellos les llamó mucho la atención el poder curativo de la planta. Los indígenas lo empleaban para sanar heridas de flechas, picaduras de insectos y otras lesiones graves.  Al pasar de los años el aceite esencial de Tea Tree formó parte indispensable del botiquín de primeros auxilios de los soldados en la primera y segunda guerra mundial.

Aceite de Árbol del té en Cuba

Gracias a la información obtenida en internet muchos cubanos saben acerca de este aceite. Pero pocos lo habían podido probar. La gente se sintió agradecida porque al fin podían conocer a la famosa Melaleuca, nombre original con que los indígenas identificaron esta planta. Tenemos el orgullo de ser la primera marca privada en comercializar este aceite en Cuba. Me sorprendió ver personas acudir a nuestro estudio buscando esta formulación para curar los hongos de pies y uñas, acné, dermatitis seborreica, psoriasis, herpes, escabiosis y hasta pediculosis.

Es un aceite que nos ha dado muchísimas alegrías por los buenos resultados que hemos obtenido y por ser pioneras en introducirlo al mercado cubano en esta presentación única. Es de los productos que más orgullosa me siento, la verdad.

Les hago un breve resumen de sus principales usos para que entiendan el por qué es un aceite imprescindible en el botiquín de cada hogar.

Poder antiséptico indudable

Numerosos estudios han demostrado su eficacia, incluso mejor que antisépticos industriales. Es aplicable en superficies, en la piel, en el cabello y las uñas. Siempre de forma diluida como las formulaciones que hemos elaborado, ya sea en alcohol o en aceite vegetal.

Aplicación en acné

Algunos estudios han podido demostrar su eficacia en estas lesiones aplicándolo una o dos veces al día. Además de eliminar infecciones también es muy útil por su poder de regular la secreción de la glándula sebácea.

También este aceite se puede combinar con otros preparados como mascarillas y exfoliantes caseros. Debes saber que reacciona con los rayos UV, por lo que es mejor que lo uses de noche para evitar posibles manchas.

Si ya compraste nuestra mascarilla facial de gel de aloe vera, mezcla unas gotas de esta formula 

Útil en todo tipo de infecciones de la piel

Entre ellas el hongo y enfermedades virales como el molusco contagioso o los herpes. Favorece la cicatrización de heridas con gran poder antinflamatorio.

Combate la caspa

Las personas que sufren dermatitis seborreica y trastornos similares lo adoran, porque es una forma fácil de eliminar la caspa y otros síntomas asociados como la picazón, mejorando el aspecto de la piel y el cabello.

Nuestra fórmula de aceite esencial de Melaleuca puedes usarla tal y como viene, no necesita dilución. Te recomendamos hacer una prueba de sensibilidad detrás de la oreja antes de su uso.

Otros productos de Corpus que contienen el aceite de Árbol del té

Creamos posteriormente Depurador, otro motivo de gran orgullo. Se trata de un producto que diseñé para aliviar las molestias de la piel, como puede ser el picor o la irritación. Gracias a esta fórmula natural que contienen Tea Tree las personas con distintos problemas de la piel pueden dormir mejor, curan sus lesiones por el rascado, incluso, se curan de las afecciones causadas por distintos gérmenes como bacterias, virus, hongo y parásitos.

El Serum Antiacné de Corpus Habana también es un producto de excelente calidad, cuyo protagonista se llama Árbol del té.

Por todos estos motivos vale la pena seguir esmerándonos en mantener este elemento natural en nuestro laboratorio de cosmética natural. 

Si tienes en mente a esa persona que tanto necesita los beneficios de este producto inigualable, compártelo. Si ya lo usaste, comenta como cambio tu vida después de conocerlo.

Cómo comprar este producto en La Habana

Más información científica sobre la Melaleuca Arternifolia

Abrir chat