Corpus Habana Centro de Bienestar

Chakra 7. significado y activación

chakra 7

El Chakra 7 o Chakra coronario se ubica en la región superior de la cabeza. En estado armónico se visualiza con el color violeta.

Este Chakra se encarga de La percepción del yo, de la sabiduría y de la alegría de vivir. Este Chakra es el puente que une la vida cotidiana con la vida del verdadero Yo. Por lo que no tienes que cambiar tu vida de forma drástica para establecer esa conexión. Solo debes buscar esos momentos donde solo debes estar sin esfuerzo, donde la vida fluye sin tener que luchar de ninguna forma. Ese es el estado más simple de la existencia, es el estado del Ser.

chakra 7
El chakra 7 es representado como una corona encima de la cabeza de ahi el nombre de Chakra Coronario

Septimo Chakra. Tu verdadero YO

Cuando disfrutas del simple hecho de estar vivo. Cuando sientes que el amor y la luz te llena estas experimentando tu verdadero YO. La capacidad de maravillarse de la vida es puramente una experiencia del SER. Es por este motivo que la observación y experiencias con la belleza de la naturaleza es tan necesaria para la sanación del ser humano

El secreto espiritual de hoy es increíblemente simple y es suficiente con estar aquí y ahora.

Todo aquello que necesitas forma parte ya de tu propio ser. Lo activaremos visualizando el color violeta.

Nuestros masajes para potenciar el Chakra Coronario

A mí me encanta cerrar la sesión de masaje técnicas que liberen la energía de este potente Chakra. ¿Cómo lo hago? Pues, aplico técnicas en la región craneal. Las sensaciones que las personas describen son muy placenteras. Muchos dicen que sienten una gran paz interior, otros se sientes como flotando.

Chakra 7. Ejercicios para hacer en casa

  1. Date cuenta de la importancia de ser quien eres en realidad y de comportarte como tal en tu vida. Que no eres menos ni más que nadie. Simplemente eres T Ú.
  2. Piensa, y hasta puedes hacer una lista escrita de por qué estas agradecido de estar vivo. Puedes mencionar hasta cosas que aparentemente son insignificantes. Puede ser el disfrute de una fruta, un baño en el mar. La sonrisa de un niño. Etc.
  3. Escribe acerca de las nuevas ideas o experiencias que viviste durante la situación actual que le han dado un nuevo sentido a tu ser interior.

Escríbenos acerca de tus experiencias durante la situación de cuarentena donde te hemos acompañado con esta sanación de los chakras principales.

Cuéntanos tus inquietudes y sobre qué tema de bienestar quisiera que habláramos en próximas emisiones

Trabajar el Quinto Chakra

Descubre más sobre aromaterapia para activar los chakras

Buscar velas violetas y moradas para activar el Séptimo Chakra

Chakra 7. significado y activación

2 pensamientos en “Chakra 7. significado y activación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Contacta con nuestro equipo
A %d blogueros les gusta esto: