proyecto qbarizos

Conozcan el Proyecto Sociocultural “QBARIZOS”

Pelo rizo natural. La Comunidad Cubana del Rizo

Deja a tus rizos brillar….

Amigos, como saben nuestro team tiene dentro de sus temas más importantes la cooperación, la igualdad y el estímulo del don y el talento de todos. Es por eso que nos encanta este proyecto y le hemos traído una síntesis para que lo conozcan y se sientan inspirados como nos sentimos nosotras cuando supimos que existía algo así en Cuba.

Érase una vez, una chica cubana que decidió ser realmente “ella” y llevar su cabello rizado natural. El resistir a las críticas constantes sobre su cambio de apariencia y estilo, después de casi 3 años de alisados, la inspiró a fundar “QBARIZOS”, a lo que identificó como la Comunidad Cubana del Rizo. Para ello se insertó en las plataformas digitales y enfocó todas sus ideas, experiencias y objetivos en recuperar el orgullo rizado desde las edades más tempranas.
“QBARIZOS” es un proyecto sociocultural cubano que propone recuperar el orgullo rizado en la sociedad, para todas las edades y con todo tipo de cabello rizado natural. Este proyecto, con más de 700 seguidores en redes sociales de todas las edades, razas y sexo, tiene la visión de enseñar mediante tips y consejos sobre el cuidado y manejo del cabello rizo en todas sus texturas, sobre cómo recuperarlo luego de los alisados permanentes (transición capilar) y aún se propone realizar encuentros, talleres y conversatorios que permitan conocer más a fondo sobre el tema.
El cabello rizo no es despeinado y llamativo como muchos lo catalogan, para ello “QBARIZOS” bajo el lema “Deja a tus rizos brillar…”, invita a amar el volumen y el frizz natural, y al mismo tiempo demostrar que es un tipo de cabello igual que otro que nos hace sentir felices y hermosos como los demás.

Sigue a QBARIZOS en Instagram

Instagram: @qbarizos

Página de Facebook: qbarizos

E-mail: rizoscuba@gmail.com

Gracias QBARIZOS por colaborar con nuestro proyecto de masaje y bienestar en la Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *