Consejería de estilo de vida

La consejería de estilo de vida es uno de los servicios mas importantes de nuestra organización. No sirve de nada que te hagas una sesion de masaje sino no mantienes habitos de vida saludables.

En este servicio detectamos aquellos factores que afectan física, mental y emocionalmente a la persona con el fin de modificarlos, y así cambiar la dinámica de su vida. Para ello se utilizan valiosas técnicas como la sofrología, técnicas de relajación, Bioneuroemoción o Programación Neurolengüística (PNL).

Consejería en vida sana

Es importante que las personas lleven una vida sana, pero no solo en el plano fisico, sino en el plano mental. Es importante cuidar nuestros pensamientos, creencias y emociones.

Educación en estilo de vida saludable

Nuestro proyecto ofrece talleres sobre estilos de vida saludables en la comunidad para diferentes publicos, como adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad.  Tenemos un espacio los terceros jueves de cada mes donde intercambiamos con la comunidad y entre todos resolvemos inquietudes.

Alimentación saludable

Como dice el dicho: eres lo que comes, si te alimentas mal, el cuerpo estara incómodo, funcionará mal y te lo puede hacer saber mediante inflamacion, diarreas, dermatitis, etc.

Evaluación Holística

Pnl

Bioneuroemoción

Terapia floral

Sofrología

Método wingwave