Aparatología estética facial y Corporal

La aparatología se le denomina al conjunto de equipos con tecnología avanzada que permite obtener resultados más favorables en la cosmetología moderna. Estos dispositivos no sustituyen las manos de los cosmetólogos, pero si complementan muy bien su trabajo. 

Aparatología facial y corporal en Cuba

Los cubanos somos amantes a las últimas novedades de la tecnología. Muchas veces en lugar de preguntar como realizamos una limpieza de cutis, nos interrogan sobre que aparatos modernos tenemos en nuestro spa. Como si de un parque de diversiones se tratará, aunque se puede acercar (entre risas) 

Es cierto que nuestro servicio está basado fundamentalmente en técnicas y productos naturales, pero indudablemente la cosmetología moderna se ha perfeccionado con nuevos dispositivos. Estos hacen que nuestro trabajo tenga aun mejores resultados. Muchos de estos elementos son muy agradables y producen sensaciones inigualables. 

Por eso una sesion de limpieza de cutis puede convertirse en un viaje emocional y más divertido aun si vas con amigos. Algunas personas sienten un hormigueo que les da risa, otros se quedan dormidos. En fin, son experiencias que valen la pena probar. 

Puedes escoger desde una sesión, o comprar un paquete de varias. Esta última opción te resultará más económica y segura. Es una cuestión de gustos y según también los resultados que quieras obtener. 

Si quieres trabajar aspectos como la flaccidez, mejorar lineas de expresión, atenuar marcas o mejorar el estado de los poros, te aconsejo que escojas un tratamiento de 5 a 10 sesiones. Lo importante es que seas constante y disciplinada (o).

Fototerapia Led y Microcorriente

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Vaporización con ozono

Corriente Galvánica

Ultrasonido facial

Terapia con martillo de calor y frío

Alta frecuencia facial

Aparatología es un término que proviene de aparato y logía de estudio. Cada día la cosmetología se revoluciona más con nuevos equipos y técnicas que favorecen aun más los resultados de un cosmetólogo.

Lo más importante para la piel es lo básico

Lo más importante es que aprendas todo lo relacionado con el manejo adecuado de tu piel. ¿Cómo es tu piel? ¿Qué realmente necesitas? ¿Qué hábitos saludables debes incorporar?

Conoce más sobre aparatología facial

Si te ha sido instructivo esta pagina compartela con tus seres queridos

Abrir chat