Corpus Habana Centro de Bienestar

Martillo Frío Calor

aparatología

El martillo frío calor es una herramienta muy buena para el facialista.  Cuando te haces un facial a profundidad la piel queda un poco irritada y sensible. Ligeros signos de inflamación pueden aparecer. Por eso un grupo de expertos sabían sobre la necesidad del uso de una terapia con frío. Incluso muchos usaban hielo. Hasta que crearon este fabuloso aparato que hasta permite combinar estas dos temperaturas y hacer terapias de contraste para activar maravillosamente el sistema vascular.  Da una agradable sensación de alivio en el cutis. El frío tiene efecto antinflamatorio y calmante, reduce el tamaño de los poros, disminuye la hipersensibilidad. El martillo caliente: Acelera la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo celular. Funciona para suavizar arrugas. Y se pueden usar las dos temperaturas de contraste para lograr una piel más fresca.

En el caso de poros muy cerrados o comedones contraídos se puede usar el lado caliente, que no es molesto. Esto permitirá mayor apertura y de esta forma una extracción de impurezas sin forzar la piel. Ya que esta se tornará mas dócil. Así se pueden evitar lesiones durante la limpieza de cutis.

Martillo Frío Calor Contraindicaciones

Las contraindicaciones de este dispositivo son relativas. Esta en manos del facialista el saber cuando y como usarlo.

Debe usarse con precaución en pieles sensibles

El lado caliente no es recomendado en personas de cutis graso al final de la sesión porque puede estimular la secreción sebácea.

Ver más acerca de aparatología

aprender más sobre martillo frío- caliente

 

Scroll hacia arriba
Abrir chat
habla con nosotras