Corpus Habana Centro de Bienestar

Tratamientos faciales

tratamientos faciales

Acá en Corpus Habana, te brindamos varios tipos de tratamientos faciales según las necesidades y características  de tu piel.

Tratamiento revitalizador

Tratamiento anti acné

Efecto lifting

Hidratación profunda

Limpieza profunda

Tratamiento aclarante

Atenuación de marcas

Los mejores tratamientos faciales no invasivos:

Atenuación de marcas: Es un tratamiento muy exitoso diseñado para atenuar marcas o incluso cicatrices. Aplicado en rostro y e la piel del cuerpo también.

Tratamiento anti acné: Sin dudas dentro de los clientes que mas visitan nuestra cabina de facial se encuentran los que presentan problemas con la acné, como es de esperar, constituyen el grupo de clientes mas jóvenes.  La clave de su éxito es: el uso de aparatología correcta combinada con aceites esenciales, y lo mas importante es la educación al clientes y familiares sobre el cuidado de la piel.

Ultrasonido Facial: Este equipo ayuda a levantar aquellas partes de la piel que se encuentran flácidas, gracias a la nutrición que propicia y el estimulo que realiza a los músculos adyacentes.

Peeling: La exfoliación aplicando principios activos de productos naturales es muy efectiva para pieles manchadas, con arrugas finas. Aconsejamos repetir este tratamiento cada 4 semanas.

Microdermoabrasión con punta de diamantes: Es un tratamiento de exfoliación profunda donde se realiza una especie de lijado de la piel con pequeños cristales. Es muy bueno para reafirmar la piel y reducir las arrugas. Para realizar un buen tratamiento se deben repetir las sesiones.

La Radiofrecuencia

Termolifting: es un tratamiento que se realza con alta frecuencia facial donde se produce un calentamiento cuidadoso de las capaz de la piel produciendo un aumento de la circulación, producción de nuevo colágeno dejando una piel mas joven y lisa.

Hydrafacial: Es un tratamiento cuyo principal propósito es dar una hidratación profunda de la piel. Logrando que posea mayor brillo y mejor aspecto estimulando la formación de nuevo colágeno. Se logra una piel radiante en muy poco tiempo. Este tratamiento hecho regularmente garantiza una piel hidratada permanentemente con poros mas finos y una producción de colágeno adecuada. Se detienen bastante los trastornos de producción de melanina, evitando así las manchas.

 

 

Importancia de la hidratación facial

 

 

 

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Contacta con nosotras