Corpus Habana Centro de Bienestar

Desbloquear el Tercer Chakra

Desbloquear Tercer Chakra

Al desbloquear el tercer chakra encontraras un potencial dentro de ti inimaginable. Estamos realmente emocionadas por las muestras de agradecimiento de cientos de personas por haber hecho esta guía para sanación de los chakras. Nos alegra ver a la gente trabajando cada día dando pasos para la sanación y superación personal. En semana trabajaremos el poder interior. Un poder con una fuerza extraordinaria, ilimitada.

Cómo desbloquear el Tercer Chrakra de forma fácil

Este chakra es el centro del poder. Se visualiza como una fuente de energía amarilla brillante, localizada en el plexo solar. Es uno de los chakras que atraviesa el cuerpo. Es decir, que emite energía posterior y anterior. La porción posterior está muy ligada a las vértebras de la columna dorsal. Muchas veces los dolores en esa región están causados por desequilibrios en este chakra. Es como un sol en miniatura que irradia su poder. Por eso es algún momento puedes escuchar los términos chakra posterior y chakra anterior.

La palabra poder es en ocasiones mal interpretada. Con frecuencia se utiliza el poder para herir en vez de curar. Muchos de nosotros dudamos en buscar el poder, le tememos al poder, incluso pensamos si nos lo merecemos. Pero realmente no debes pensar así, porque tenemos el poder en nuestro cuerpo y en nuestra mente, distribuido en millones y millones de células, que poseen los mismos elementos que componen las estrellas. Por eso es que decimos que es una energía cósmica la que existe en nuestro cuerpo.

Funciones del Chakra del Plexo Solar

De él emanan todos los niveles de poder. El reto consiste en canalizarlos en el poder personal. Este centro activo y armónico te dará un poder natural. El permite canalizar lo que quieras con el poder para conseguirlo.

¿Quieres saber cómo desbloquear el Tercer Chakra?

Puedes activarlo mediante la confianza, la autoestima y la determinación de que puedes enfrentar cualquier desafío de la vida.

Como cumplir este reto de sanación de chakras en la semana de una forma más efectiva.

Utiliza esta frase de programación positiva: «Mi energía vital organiza la vida sin esfuerzo. » repítela para dentro de ti varias veces al día.

Separa al menos 10 minutos cada día y realiza la meditación. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Te sientas cómodamente, cierras los ojos y mueve la atención hacia este flujo de energía del poder del tercer chakra, presta atención a tu interior.

Presta atención al fluir de tu respiración suave y tranquila. Mientras activas el poder del universo dentro de ti.

Para mantener el flujo del poder activo durante la semana, busca un momento cada día para pensar de qué manera quisieras tener el poder para crear un cambio. Concéntrate en el cambio que quieres ver. Conviértete en observador, si transfieres las decisiones difíciles a los demás, si crees no tener el poder, si permites que te controlen de la forma que a ti te desagrada, estos son poderes bloqueantes que te impiden desarrollar tu poder personal. Toma nota, sin hacer juicio de todas esas creencias que te limitan.

Cuando detectes alguna limitación: decreta a ti mismo con firmeza: «Quiero que esta limitación cambie». Pide al universo que te permita alcanzar el flujo de tu fuerza interior y observa cómo se produce una transformación en tu vida.

Cuéntanos tu experiencia en corpushabana2016@gmail.com

Descubre el Chakra Sacro

Mantras del tercer chakra

Desbloquear el Tercer Chakra

2 pensamientos en “Desbloquear el Tercer Chakra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Contact us
A %d blogueros les gusta esto: