el hombre después de los 60 años

El hombres después de los 60 años

El hombre después de los 60 años tiene caracteristicas muy marcadas y prioridades en su vida. Estos factores hacen que se comporte y experimente su autocuidado de una manera distinta. Por el muchas veces no lo entendemos.

Hemos desarrollado un amplio estudio observando a cientos de personas que tienen características en común.  En este caso explicaremos algunos datos interesantes sobre el hombre después de los 60 años y su comportamiento con respecto al cuidado de su piel.

Mucho se ha hablado de la salud y condición física de los hombres de estas edades.

El hombres después de los 60 años tiene factores muy marcados.

¿Por qué a estos hombres les da igual el estado su cutis?

Su vida laboral: generalmente tienen muchas ocupaciones, unido al pensamiento de que le quedan pocos años de vida laboral, quieren garantizar una seguridad económica es estos últimos años. Están como apurados en este sentido

Enfocados en su familia:  Ellos están como guardianes de su clan, velando por el bienestar de todos, hijos, nietos, sobrinos, hermanos y pareja.

Su sexualidad: Es una época en que las capacidades sexuales pueden decrecer y tienen que reinventar su sexualidad y el modo de experimentarla. En estudios realizados se ha demostrado que para los hombres este es uno de los temas más importantes de su vida. Por lo que en su mente tiene más prioridad.

Preocupación por su estado de salud: Generalmente tienen más prioridad

Disminución de las cualidades visuales: Evidentemente ellos no se dan cuenta de que tienen puntos negros entre otras lesiones porque sencillamente presentan trastornos visuales propios de la edad. Sino no se ven estas señales de su piel, para ellos no existen los puntos negros. Generalmente son sus hijas o esposa las que se dan cuenta de los detalles de su rostro y las que insisten en que se haga la limpieza de cutis.

A estos hombres les da igual sencillamente porque tienen otras prioridades que les preocupan más, limitaciones o no tienen el hábito de estos cuidados de la piel.

A estas edad se pasa la factura

El hombre después de los 60 años olvida muchas veces que la piel cobra factura del estilo de vida que llevó la persona. Las células tienen memoria. Si trabajó en el campo o en lugares con gran exposición solar, si no se ingiere suficiente agua, son algunos de los factores que haces que las personas lleguen a este periodo de su vida con mayor p menor deterioro. También los hombres que fuman o beben tendrán mayores problemas al llegar a estas edades. Se dice que la vida mira hacia atrás y cobra la factura.

Sabiendo todo esto puedes entender por qué a los hombres de esta edad les cuesta tanto reconocer que tienen estas alteraciones de la piel, y además que son muy resistentes a realizarse algún tratamiento, ya sea en el hogar o en la cabina de facial. Próximamente te diremos como hacer una rutina para ese hombre maduro de la casa.

ver otros cambios de los hombres después de los 60 años

Reservar una sesión con nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *