Nuestra comunidad se quedó fría cuando sacamos el primer ejemplar del exfoliante de arroz. Pero cualquier duda quedó despejada al investigar y darse cuenta que las recetas de arroz son la maravilla cuando de cosmética asiática hablamos. Y es que esos rostros perfectos con apariencia de porcelana queda grabada en nuestra vista. ¿Y cómo lo consiguen? Pues, entre otras cosas por el uso del arroz en diferentes modalidades. Una de las más conocidas es el polvo para exfoliar. Ahora estamos felices de aportar a ustedes este producto a su cultura del autocuidado.
Tips para usar nuestro exfoliante de arroz
Úsalo con el rostro limpio y libre de quemaduras
Toma una cuchara seca para extraer su contenido. Vertiendo la cantidad de una cucharada pequeña en un bol plástico o plato. nunca debes usar vasijas metálicas porque los elementos de los que está compuesto pueden interactuar químicamente con el polvo.
Añade a este puñadito de polvo unas gotas de agua, leche o uno de nuestros tónicos naturales. Añade gotas hasta hacer una pasta fluida.
Espera un minuto a que se ablande un poco con la humedad.
Un buen truco es que una vez hecho el tradicional masaje circular de la exfoliación dejes actuar el exfoliante por 10 minutos a modo de mascarilla, así tu piel se beneficiara por más tiempo de estos componentes.
Una vez dejado actuar, enjuaga con abundante agua al tiempo.
Seca delicadamente con una toalla limpia.
Todo lo que contiene el exfoliante de arroz
Es rico en vitaminas del Complejo B, que influye entre otras cosas en la retención de agua de nuestra piel, capacidad indispensable para mantenerse joven y bella.
Actúa directamente en la renovación celular con acción tónica y estimulante.
Al poseer la Vitamina C tiene un efecto aclarante y antioxidante
Y su Vitamina E aporta más suavidad y mejora su apariencia.
¿Cuándo puedes usar este exfoliante?
Se trata de un exfoliante suave que puedes usar una vez por semana. Incluso si tienes el cutis muy sensible es válido que lo uses dos veces al mes.
Lo que más me ha gustado de este exfoliante
Lo que más me ha gustado de este exfoliante en su suavidad. También las micro partículas del polvo de diferentes tamaños hacen una limpieza increíble. Y el resultado final es una piel suave y mate, para mí que tengo un cutis graso es una maravilla que mi rostro no tenga esa apariencia grasosa y brillosa. Este impecable efecto me dura unas cuantas horas.
Consérva este Scrub adecuadamente
Es importante que lo mantengas en un lugar seco. El frasco debe conservarse tapado. Cuando uses una cuchara, la misma debe estas limpia y seca.
Comentarios recientes