El fango termal cubano es una de las bendiciones naturales de las que más nos podemos beneficiar. Si eres amante de los productos 100% salidos directamente de la naturaleza, pero además con un poder increíble para regenerar, te encantará usar el fango termal. Preparado por una maravillosa joven experta en los productos naturales, nuestra amiga Nalu quien elabora con tanta pasión este compuesto exclusivamente para Corpus Habana.

fango termal en la habana

Nalu nos da sus impresiones sobre este tesoro termal

A mí me encanta y la piel nos la deja súper tersa y fresquita sin embargo yo sé que tú eres la experta.
La verdad que la trabajamos con mucho cuidado y la vamos colando con agua de azufre hasta que se queda con esa textura tipo miel.
Nos hacemos una  mascarilla de todo el cuerpo 1 vez a la semana más o menos y la verdad que se nota que te queda el cuerpo guay.
Y donde la cojo es un lugar muy especial. 
…te deseo un feliz embarre

fango termal en la habana


Propiedades del fango termal

 fango termal posee magnesio, cobre, zinc y silicio, grandes regeneradores celulares y encargados de reactivar la formación de elastina y colágeno. Por tanto, su uso es ideal para fortalecer y tensar el cutis, además de ser un estupendo regenerador celular y eliminar las toxinas alojadas.

Su radiactividad será un estímulo de la actividad enzimática sin efectos nocivos.

Dentro de sus factores químicos más importantes están los glúcidos, ácidos aminados y húmicos con efecto astringente, antioxidante y antinflamatorio potente, sin casar efectos secundarios.

Sin dudas el azufre que contienen es un excelente regenerador, ayuda a eliminar células muertas y evitar marcas

Otro componente importante de este fango son sus vitaminas del complejo b y   la vitamina C

Polifenoles derivados de algas, que son potentes anti radicales libres

Su uso es bien fácil. Aplica con la piel limpia, y distribuye cuidando el área de los ojos. Deja actuar de 30min y luego aclara con abundante agua.

Puedes exfoliar la piel antes de aplicarla para mayores resultados. Se aconseja usar una vez por semana. Aunque se recomienda su uso diario en otras alteraciones de la piel como dermatitis.

Leer más sobre nuestros tratamientos faciales

Leer más sobre fangoterapia

Abrir chat