gel facial

Gel facial ¿Sabes cuán importante es?

Si las personas supieran la importancia de un simple gel facial. Si supieran cuantos problemas nos evitamos utilizando el producto cosmético correcto. Una de esas fáciles soluciones y en aras también de evitar daños a la piel como el desequilibrio de su ph, está en este gel facial de uso diario de la marca Eveline Cosmetics, es un gel facial que comencé a usar para mí y me ha funcionado de maravilla.

El gel facial hidratante que previene y ayuda

A todas las personas que se acercan a nosotras buscando consejos para mejorar su cutis les recomendamos que dejen de utilizar el jabón corporal para lavar su cara. En su lugar deben utilizar geles faciales. Debido a que el ph de la piel de la cara tiene características muy especiales, donde cualquier mínimo cambio puede traer sufrimiento para este tejido.

Eveline prestige 4d


Entre sus principales propiedades está la de blanquear la piel, devolviéndole luminosidad, limpieza perfecta, y refrescante, reduciendo las áreas hiperpigmentadas. De esta forma la piel queda libre de impurezas. Este producto es parte de la línea Prestige 4D que es un tratamiento innovador de la propia marca, que tiene como objetivo blanquear la piel eliminando manchas.

Además, tiene otros principios activos como el extracto de Aloe, que tiene un efecto antinflamatorio y regenerante. También la mantiene hidratada y la protege de agresiones externas. También posee Betaina Natural que ayuda a mantener el balance hidrolipídico de la epidermis, manteniendo la elasticidad de la piel.
Tiene como componente esencial el Luminskin que es un principio activo que ralentiza el proceso de producción de la melanina. También está presente el extracto de caléndula que promueve la regeneración de la piel
Este gel funciona bien para todo tipo de piel. Es muy factible. Bastará con una pequeña cantidad en tu mano para realizar el efecto de limpieza de tu rostro. Creo que es genial en pieles con tendencia acnéica y sensibles, debido a sus poderes antinflamatorios.

Funciona bien en cutis secos y maltratados por sus propiedades regeneradoras e hidratantes. Las pieles manchadas por el sol, secuelas de cambios orgánicos o lesiones del acné que dejan manchas, se verán beneficiadas con este maravilloso gel.

Ver nuestros servicios cosméticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *