masaje en pareja

Masaje en pareja

El masaje en pareja es uno de nuestros servicios estrella. Durante todo el año atendemos a decenas de parejas que piden masaje juntos. También lo piden los amigos y familiares. Los servicios de spa para parejas pueden ayudar cuando uno de los miembros es tímido y quiere recibir el masaje acompañado.

Hay personas que no quisieran estar separados de su pareja durante el tiempo que dura el masaje o una sesion de facial y por el prefieren estar juntos en esta agradable experiencia.

Este masaje puede ser disfrutado en nuestra cabina de masaje o como un servicio de masaje a domicilio. En nuestro salón creamos una atmosfera especial con velas inciensos, flores, colores y musica para esta inolvidable ocasión.

Masaje en pareja ofertas

Generalmente hacemos ofertas para este tipo de masaje sobre todo por el día de San Valentín, día de la madre o del padre. Si tienes interés por este tipo de masaje y quieres conocer nuestras tarifas actuales puedes escribirnos a nuestro correo: corpushabana2016@gmail.com

Momentos ideales para masaje

1- Ideal momento para pedir matrimonio

2- Como regalo de bodas.

3- Como regalo de compromiso.

4- Obsequio de aniversario.

5-Quieres tener un detalle hermoso con alguien.

6- Regalo del día del padre.

7- Regalo del día de la madre.

8-Para estimular a un compañero de trabajo.

9- Como regalo por una graduacion o despues de un gran esfuerzo.

El masaje reduce el estrés y la ansiedad que son factores que influyen directamente en las relaciones de pareja. Asi que cuendo este tensa la situación, un masaje puede relajar los animos y llevar la vida más en paz.

Hacer una cita en nuestra cabina de masaje

Leer mas sobre beneficios de masaje en pareja