Masaje estimulante con aromas cubanos

Si desea disfrutar de un masaje que brinda el equilibrio físico, mental y espiritual, utilizando los aromas cubanos con escencias de ron, tabaco, café y coco. Esta es la mejor opción. Incluye técnicas de masaje holístico y quiromasaje. Es un método diseñado por nuestro equipo para que el cliente conozca estos aromas tan presentes en nuestro país que lo distinguen. Es lograr conocer a cuba por sus aromas naturales, sin mediar palabras. Solo sentir a Cuba en su cuerpo. Esos aromas mágicos capaces de envolver de positivismo a la mayoría de la gente. Es un grupo especial de delicias para los sentidos.

Aromas del masaje

Ron:  Proviene de la caña de azúcar, con elevadas propiedades nutritivas para la piel, el aroma del ron perfuma la sesión de masaje transmitiendo una sensación única. Cuando experimente esta sesión de masaje aspire profundo el aroma y sienta esas sustancias que abren los sentidos y nos evocan al Caribe, su alegría y las leyendas de los bucaneros.

Café: El aroma del café recién hecho estimula a los clientes, despierta los sentidos sin la necesidad de consumirlo. Basta con su olor.

Tabaco: se aplica directamente en la piel, ya que tiene poder antinflamatorio, previamente experimentamos una estimulación, luego una agradable sensación de relajación. También lo utilizamos en contusiones o golpes y en tratamientos contra el reumatismo.

Coco: Contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad protección, suavidad y juventud, gracias a su acción reestructurante. al mismo tiempo, suaviza las capas dérmicas y deja la piel no sólo limpia, sino también más perfecta en su aspecto. El aceite actúa como relajante mental y físico y constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia.

Ver Video

Para reservar escríbenos a corpushabana2016@gmail.com