Corpus Habana Centro de Bienestar

Masaje relajante ¿Qué es?

masaje relajante

El masaje relajante es una técnica de masoterapia de las más conocidas y pedidas en todo el mundo. Aunque el efecto relajante es uno de los más demostrados por evidencia científica. Se conoce este masaje porque el terapeuta utiliza todas sus habilidades y conocimientos para lograr toda una cascada fisiológica para lograr la relajación profunda.

Reserva la sesión de masaje de tu preferencia

Masaje relajante de piernas

Las piernas son unas de las zonas del cuerpo con mayor carga física, debido a que debe soportar el peso del cuerpo y de las cosas que cargamos como mochilas y carteras. Las estructuras que más se tensan en las piernas son los músculos, que ejercen los movimientos y nos mantienen de pie.

 Si practicas deportes sentirás más tensión en las piernas. Si sientes que en ocasiones tienes agotamiento en tus piernas, incluso dolor al subir escaleras. No es necesariamente que tienes una enfermedad. Significa que tienes agotamiento muscular y por lo tanto necesitas un masaje relajante.  

Masaje de espalda para relajar

Si las piernas llevan el peso del cuerpo, la espalda lleva el peso de las preocupaciones y las emociones. También ejerce gran influencia sobre el esfuerzo físico.

El masaje relajante en región de la espalda tiene un efecto mágico que te transporta hacia un mundo de tranquilidad. Sentirás que hasta respiras mejor, como si te quitaran un peso enorme de encima.

Música para masaje

La música para masaje relajante puede ser variada. Pero debe tener varias características en común. Debe tener un ritmo lento e inducir automáticamente en la relajación. El masaje en La Habana y la música tienen varias características similares:

  1. Intensidad. En el masaje la intensidad es determinante para lograr los objetivos que deseamos alcanzar.
  2. Ritmo. Me gustan los ritmos suaves para lograr el estado de relajación profunda. Y mas si uno el ritmo del masaje con el ritmo de la música para esas sesiones de masaje relajante
  3. Duración. La duración de las manipulaciones

Consulta también nuestro masaje Descontracturante

No te pierdas este video nuestro

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hazme una pregunta