Masajes Reductores, Estéticos y Anticelulítico

Los masajes reductores combinan técnicas de Drenaje Linfático, tonificación, consejería de estilo de vida, vibroterapia y Ultrasonido corporal  para mejorar tu silueta.

Siempre aclaramos a las personas que los masajes reductores son una herramienta que ayuda a reducir medidas y celulitis, pero no son un tratamiento definitivo. Se debe hacer un conjunto de medidas como  dietéticas, práctica deportiva y apoyo emocional.

Masajes Reductores antes y después

Estos masajes son súper efectivos cuando las personas lo realizan con disciplina y acompañado de una alimentación y estilo de vida adecuados. Hay numerosos estudios que han demostrado su efectividad.

Mejora tu estilo de vida para reducir la grasa corporal

Es importante que tengas una mente equilibrada, ya que la ansiedad puede poner en riesgo el regimen dietético y la salud en general.

Aspectos emocionales de la grasa acumulada

El conflicto de silueta: Este es un tipo de trastorno psicosomático descrito por terapéutas donde se describe como el individuo se siente obeso y esto crea un conflicto de desvalorizacion con respecto a los demás. Esto trae consigo depresión y el mecanismo de defensa es produccion de mas grasa. Otro aspecto importante es que se ha determinado en varios estudios que la celulitis esta relacionada al rencor. Por eso es importante, durante este proceso de renovación física liberar estos aspectos emocionales de nuestra vida.

Alimentación para evitar grasa acumulada

Evita comer chatarra sobre sobre alimentos muy procesados y fritos. Realiza una dieta Detox de vez en cuando. Trata de que el 70% de tu plato sea vegetariano. Mantente hidratada todo el día, pon alarmas para recordar tomar tu vaso de agua cada una hora si es preciso. El agua es el medio mediante el cual liberas toxinas y evitas el estancamientos de lliquidos corporales.

Se debe descansar lo suficiente: El descanso es fundamental debido al buen funcionamiento del metabolismo y la recuperacion fisica para el buen funcionamiento deportivo.

Evita el sedentarismo: Esta más que demostrado los efectos del sedentarismo en la insidencia del sobrepeso y la grasa acumulada. Hay una mayor propensión a tener estos problemas si paas horas en la misma posición, ya sea de pie o sentada durante horas. El ejercicio físico frecuente te permitirá mejorar la circulación y desarrollar una musculación, que a largo plazo irá ocupando el lugar de la grasa.

Activa tu circulación para evitar la celulitis

Los expertos dices que es el prinipal problema de las area con celulitis. donde hay una interrupción de flujo circulatorio adecuado hay mas probabilidades de desarrollarla. Cuando hablo de circulación me refiero a la energética, linfática, arterial y venosa. Las áreas más afectadas son los muslos, glúteos y piernas, pero también puede aparecer en abdomen y brazos. Por eso debes evitar usar ropa apretada, evitar permanecer en la misma posición durante horas, mantenerte con la piernas cruzadas. Te aconsejo realizar sesiones de masaje con regularidad que ayuden a mejorar la circulación de esta zona.

Intenta no tomar alcohol: Las bebidas alcoholicas detienen el proces de quemar grasa del metabolismo. y muchas de estas bebidas aportan excesos de calorías como el caso de la cerveza y el vino.

No hagas ayunos prolongados: Cuántas veces hemos visto personas obesas que hacen una o dos comidas al dia. Y esto sucede porque el organismo acumula energia en forma de grasa al percibir que tiene entrada de alimento solo una vez al día.

Cómo reducir la celulitis sin salir de casa

Si eres de las personas que prefieres tratar la celulitis en casa, te apoyo. Yo tambien lo prefiero. Es una manera de autocuidarse cada día. Se trata de constancia así que tómalo como un ritual diario. Masaje las partes que quieras trabajar con movimientos circulares ascedentes. Ayúdate de tus nudillos.

Que aceites usar para reducir la celulitis en casa

Para ayudarte elaboramos algunos aceites que te serán de mucha ayuda, entre ellos está el aceite de Hoja de Canela, aceite de Toronja y aceite de Limoncillo o Lemongrass. Estos te ayudarán a trabajar los tejidos a profundidad. Te preguntarás cómo actúan. Pues fundamentalmente te diré que estimulan el metabolismo celular, activan la circulación y ayudan a desintoxicar el área. Como vez estos aceites ayudan a que el masaje anticelulítico sea más efectivo y placentero por las fragancias que desprende. Me gusta hacer este masaje antes de dormir porque también me ayuda a descansar mejor las piernas.

Otros consejos para disminuir la grasa corporal

Sobre Consejería de Estilo de Vida

Sobre Drenaje Linfático Manual

Abrir chat