Masajes Reductores, Estéticos y Anticelulítico

Los masajes reductores combinan técnicas de Drenaje Linfático, tonificación, consejería de estilo de vida, vibroterapia y Ultrasonido corporal  para mejorar su silueta.

Siempre aclaramos a las personas que los masajes reductores son una herramienta que ayuda a reducir medidas y celulitis, pero no son un tratamiento definitivo. Se debe hacer un conjunto de medidas como  dietéticas, práctica deportiva y apoyo emocional.

Masajes Reductores antes y después

Estos masajes son super efectivos cuando las personas lo realizan con disciplina y acompañado de una alimentación y estilo de vida adecuados. Hay numerosos estudios que han demostrado su efectividad

El estilo de vida para reducir la grasa corporal

Es importante que tengas una mente equilibrada, ya que la ansiedad puede poner en riesgo el regimen dietetico y la salud en general.

El conflicto de silueta: Este es un tipo de trastorno psicosomático descrito por terapéutas donde se describe como el individuo se siente obeso y esto crea un conflicto de desvalorizacion con respecto a los demás. Esto trae consigo depresión y el mecanismo de defensa es produccion de mas grasa.

Se debe descansar lo suficiente: El descanso es fundamental debido al buen funcionamiento del metabolismo y la recuperacion fisica para el buen funcionamiento deportivo.

Evita el sedentarismo: Esta mas que demostrado los efectos del sedentarismo en la insidencia del sobrepeso.

Intenta no tomar alcohol: Las bebidas alcoholicas detienen el proces de quemar grasa del metabolismo. y muchas de estas bebidas aportan excesos de calorías como el caso de la cerveza y el vino.

No hagas ayunos prolongados: Cuántas veces hemos visto personas obesas que hacen una o dos comidas al dia. Y esto sucede porque el organismo acumula energia en forma de grasa al percibir que tiene entrada de alimento solo una vez al día.

Otros consejos para disminuir la grasa corporal

Sobre Consejería de Estilo de Vida

Sobre Drenaje Linfático Manual