playa y masajes

Música, Playa y Masajes: Una combinación perfecta para el mejoramiento de la salud

Los masajes en la Habana son siempre bienvenidos por los turistas, debido a las horas de paseo a pie o en bicicleta. Playa y masajes son la combinacion perfecta para vivir un dia intenso y diferente. Nuestro deseo es que las personas tengan una experiencia perfecta e inolvidable. En Corpus Habana, siempre estamos pensando en cómo deleitar a nuestros clientes, y esta ocasión no fue la excepción.

Manos a la obra

Después de una excelente edición del Marahabana, una de las carreras de maratón más prestigiosas de nuestro país; queríamos hacer algo diferente, algo que saliera de nuestro marco habitual ubicado en Calle G, Esquina 15; para que nuestros clientes pudieran experimentar un ambiente natural, acompañado con buena música y la combinación perfecta: Las arenas y cocoteros de las Playas del Este, específicamente en El Mégano.

Después de finalizado el Marahabana; nuestros clientes, quienes participaron en el mismo; nos dieron esa idea de realizar las sesiones de masaje en la playa; y haciendo caso omiso a la excelente recomendación, nos dimos a la tarea de mover nuestras camillas hacia El Mégano para allí realizar las sesiones.

Playa y masajes

El ambiente estaba más que perfecto: una temperatura sumamente agradable, con los rayos solares del sol cubano; una música perfecta para la relajación, y la sabrosa brisa de mar que nos deleitaba a cada paso.
Kenneth, uno de las corredores nos comentó al final de su sesión de masajes:

“Me siento como una persona nueva. El Marahabana es una carrera bastante fuerte, y siempre es necesario este tipo de sesiones para relajar los músculos, sobre todo de los pies, muslos, espalda y cuello, que quedan muy tensos después de un trabajo tan fuerte. Suney realizó un trabajo increíble con mi cuerpo, y verdaderamente lo recomendamos para todos, no sólo para los amantes del Marahabana, sino para todos que quieran mejorar su bienestar paulatinamente.”

Amber, otra de las clientes que solicitó el servicio de masajes también expresó:

“Suney y su equipo son personas que realmente quieren que uno mejore su salud, porque no sólo te brindan masajes, sino también consejos sobre cómo mejorar tu alimentación, cómo meditar, que es algo que está muy de moda, pero muchas personas no conocen sus beneficios. Me sentí genial después que terminé la sesión. Que se repita”

Cuando escuchamos testimonios como éste, sentimos mucha alegría porque sabemos que estamos en el camino correcto, pero al mismo tiempo; la responsabilidad crece por tratar de mantener los altos estándares de satisfacción de nuestros clientes. 
La experiencia de la playa y masajes nos llena de satisfaccion. Estamos pensando en incorporar estas sesiones en la playa, al menos una vez al mes, por lo que, si piensan que es una buena idea, por favor escríbannos en los comentarios, o a nuestro correo electrónico, para así escuchar su retroalimentación al respecto.

Acá les dejamos las fotos de las sesiones para que tengan una clara ideal del excelente ambiente que había en la playa:

 

Puedes ver aca los beneficios de ir a la playa.

Conoce mas sobre nuestros masajes relajantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *