Plan Verano Cuba

No te pierdas el Plan Verano de Corpus Habana

Plan Verano es una campaña creada por nuestro equipo para motivarte a mejorar tu físico y tu salud en vistas al verano.

Síguenos en las redes sociales con el hashtag #PlanVeranoCuba y recibirás más recomendaciones y noticias como este articulo.

¿Qué pienso cuando se acerca el verano?

Cuando se acera la temporada de verano, momento en el que exponemos el cuerpo al sol y a las aguas del río y del mar. Soliendo vestir con ropas frescas y escotadas. ¿Qué es lo primero que pasa por mi mente?

Estos son algunos de los criterios de nuestras amigas

Lo primero que pasa por mi mente es cuidar y proteger mi cuerpo. Y saber que debo estar relajada durante la temporada ya que me expondré a mucho al sol y hacer ejercicios.

Yarianys, Una de nuestras amigas

Estar físicamente cómoda con mi cuerpo sin esconder nada. Y saber que debo aprovechar al máximo el verano para disfrutar de las frutas y verduras.

Solanchs, amiga de nuestro equipo

Yo, que siempre debo exponerme al sol pienso en mi piel. Y como uso ropa corta porque imparto clases de Voleibol pienso en entrenar para estar en forma.

Dayana, profesora de Educación Física

Destacamos tres de las opiniones dadas por amistades de Corpus Habana. Quienes emitieron criterios diferentes, sin embargo, todas resaltan la necesidad de cuidar la alimentación, la piel y sentirse físicamente cómoda.

La alimentación, el cuidado de la piel y estar en forma físicamente van de la mano (Plan Verano)

Sin duda alguna no se puede separar estos tres aspectos (alimentación, piel y cuerpo), ya que hacen el balance perfecto en nuestro organismo. Uno complementa al otro. Puedes hacer la mayor cantidad de ejercicios, que si no tienes en cuenta que alimentarte correctamente te beneficia para hacer notorio el cambio en tu cuerpo. Evitando e impidiendo el sufrimiento de la piel, no estás haciendo nada por ti. En ocasiones por desconocimiento o simplemente por pereza, no lo hacemos. Apareciendo exactamente lo que todas odiamos (celulitis, estrías, flacidez, aumento o disminución del peso corporal) pudiendo tomar medidas para evitarlo.

Leer sobre la hidratación en el verano

No te pierdas la segunda parte de este artículo, donde te hablaremos sobre otros aspectos de la alimentación, la piel y ejercicios físicos para esta etapa. Así que suscríbete para que recibas artículos como este del Plan Verano.

Otros artículos del Plan Verano Cuba

Autora: Lic. Yariennys González Ocanto

2 comentarios sobre “No te pierdas el Plan Verano de Corpus Habana”

  1. Modo de verano: activado después de leer este articulo. Es cierto estamos a tiempo de sentirnos a gusto con nuestros cuerpos y esos pasos son la clave 😀 todas podemos ser las mejores versiones de nosotras mismas, y eso empieza desde el interior y se refleja en el exterior. Súper educativo !!!

    1. Muchas gracias querida amiga Solanchs por tu comentario, nos alegra que este articulo haya sido motivador para ti. Ese era el principal objetivo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *