Los productos naturales son una novedad para la mayoría de los hombres cubanos. Así que aprovecha esta ocasión para hacer un regalo muy peculiar. Eso si, el padre de la casa necesitaré de tu ayuda para aplicarlos hasta que se familiarice con este mundo de cosmética tradicional.

Para los padres con barba

Los hombres que tienen barba necesitan cuidados especiales. Así que aceites como el de coco o lavanda les vendrá de maravilla para mantenerla hidratada y con un aspecto reluciente.

Para los caballeros que se rasuran es muy importante algún tipo de bálsamo para después del afeitado, para esta ocasión te recomendamos el tónico de menta, tan refrescante y antiséptico. Para aplicar en la noche te recomiendo el aceite de Árbol del té con su acción cicatrizante y antimicrobiana, así evitarás infecciones e irritación.

Problemas de caspa

Tanto el cuero cabelludo como la zona de la barba pueden verse afectados por algunos trastornos de la dermis que pueden provocar la aparición de caspa. Tenemos varias fórmulas para tratar la caspa entre ellas el ya mencionado aceite de árbol del té, también el aceite de menta.

Para el cabello reseco, el aceite de coco es la mejor opción

Otros cuidados faciales masculinos son las sustancias para rejuvenecer y trabajar las líneas de expresión, para esto te recomiendo nuestro Serum Antiedad

Si el acné está asomando cómprale el Serum Antiacné, recuerda acompañarlo con una limpieza de cutis profesional al menos una vez al mes

Usa aceite de lavanda como relajante

La vida moderna requiere una solución desinfectante que llevar en el bolsillo. Por eso otro valioso regalo puede ser uno natural que elaboramos con productos 100% naturales, ideal para personas alérgicas y de piel sensible. Pero eso sí, poseedor de aceites esenciales limpiadores y un agradable aroma a limpio. Con esta fórmula hidroalcohólica puedes humedecer un algodón y limpiar su teléfono celular, billetera, incluso audífonos. Te aconsejo envasarlo en un frasco pequeño para que sea más fácil su transportación.

Para su rutina semanal tienes opciones de mascarillas naturales como la de arcilla blanca o la de gel natural de aloe vera. También exfoliantes como el de arroz y café con miel para prevenir granitos y limpiar la piel más a profundidad.

Otros padres prefieren aliviar el estrés y las tensiones con una sesión de masaje holístico donde puede aliviar numerosos signos físicos del estrés

También decidimos incluir dentro del combo para regalar, una caja organizadora de un tamaño pequeño para que pueda guardar sus cosas, lo puede poner en la oficina o en el taller.

Como ves, un año entero escuchando a nuestra comunidad nos ha brindado toda la información para colaborar con el bienestar de los futuros, padres y abuelos. Este año atípico regala cositas atípicas e inolvidables. Recuerda que lo que más ellos quieren es que los tengas presentes donde quiera que estén y que ese día reconozcas su valía.

Abrir chat