Nuetro Spa en La Habana siempre nos trae alegrías. Nos llena de orgullo el hecho de llegar a nuestro quinto aniversario brindando bienestar.

Una vez abres nuestra página web o nos descubres en las redes sociales puedes enterarte de nuestros servicios de bienestar y belleza en La Habana. Básicamente los protagonistas son los servicios de masaje y cosmética natural. La gente nos pregunta muchas veces que somos si una tienda o un spa. Pues yo contesto: ni una cosa ni la otra.  Somos un grupo de mujeres emprendedoras y profesionales de distintas ramas del bienestar y la belleza. Trabajamos enfocadas en nuestros clientes y sus necesidades.

Hace 5 años se creó este emprendimiento para ayudar a las personas a sentirse más a gusto y relajadas en su propio cuerpo. Las redes sociales, la página web y nuestro centro de bienestar son los principales escenarios donde interactuamos con la comunidad dando consejos, vendiendo productos y servicios, y hasta orientando a personas que quieren aprender a dar masaje.

7 mujeres cubanas dedicadas al mundo del bienestar llevamos este proyecto impulsando la buena cultura del bienestar natural a la población.

Empezamos 3 mujeres con la ayuda de familiares y amigos. Una gran ventaja fue que antes de empezar ya teníamos personas interesadas en nuestros servicios. Los futuros clientes pedían que tuviéramos un espacio donde atenderlos. Así que tuvimos clientes enamorados de nuestro hacer desde el primer día. Luego aquellos primeros recomendaban nuestros servicios a otros y así fuimos creciendo. Nuestro sitio web nació con apenas 5 servicios, hoy son más de 15 y más de 20 productos naturales elaborados por nosotras mismas.

Los más recomendados en nuestro Spa en La Habana

Si me preguntas cuales son mis servicios favoritos te diría que no puedes dejar de probar el masaje de espalda, el masaje localizado de piernas y la limpieza de cutis. Si tuviera que escoger un solo recuerdo de este sencillo lugar, sería un aceite de coco hecho con sus propias manos.

Un Spa en La Habana que aporta al progreso

Más de 60 jóvenes han pasado nuestros talleres de masaje. Y personas de todas partes de Cuba compran nuestros productos. Amigos de más de 50 países nos han visitado. Hemos creado una comunidad de cooperación y educción a seguidores para mantener y alcanzar un estilo de vida lo más sano posible. Hemos fomentado excelentes vínculos con personas que trabajan en las casas de renta para complementar la atención a sus clientes. Queremos seguir aportando valor a las personas sobre la cultura del bienestar y seguir siendo un referente en ese mercado.

Si me pides que defina con una palabra en qué etapa se encuentra Corpus te diría crecimiento. El trabajo y la creatividad de cada día aprendiendo de la comunidad es lo que nos mantiene en la preferencia de muchos.

Llévate un poquito de Corpus para celebrar en casa

Nuestra comunidad es la gran protagonista, por eso cada año tenemos una sorpresa dedicada a ella. En esta ocasión creamos una edición especial de nuestro aceite de coco virgen para que cada uno tenga un poquito de Corpus en casa.

Descubre más artículos sobre nosotras

Abrir chat