Técnicas de masaje en La Habana

Masaje Express

Si dispones de poco tiempo y muchas tensiones físicas, sin dudas este es el masaje que necesitas. Es una sesión de 30 minutos que agradecerás.

masajes terapéuticos
masaje en La Habana

Masaje Relajante

Es una sesión relajante . Si quieres experimentar la sensación de estar en el aire. Los problemas estarán ahí, pero tus los verás de otra manera.

Masaje en pareja

Puedes hacer algo diferente en pareja como esta escapada del estres de la vida diaria para compartir y relajarse juntos

masaje en pareja

Lo importante es que estés lo mejor posible, lograr salgas sin dolor, sin molestias, que te liberes. Utilizamos para ello las mejores herramientas de kinesiología y otras técnicas manuales

masajista en la habana

Masaje Tai

Masaje Tailandés, también llamada Tai Yoga Massage. Es un conjunto de presiones y estiramientos que te harán reconectar de forma inigualable con cada parte de tu cuerpo. 

talleres de masaje
masaje shiatsu

Shiatsu

Masaje tradicional de Japón donde se combinan el balance perfecto del cuerpo con la respiración como nunca has experimentado.

Masaje Deportivo

Si eres de los que hace deporte con frecuencia, sin dudas este tipo de técnica es para ti. Aumenta tu potencia, evita lesiones, mejora el estado muscular y articular.

massage in havana
masaje con aromas cubanos

Aromas Cubanos

Tratamiento exquisito de masaje y aromas típicos de Cuba como el ron, tabaco, coco, y café. Podrás sentir el aroma de Cuba en tu cuerpo. 

Masaje Reductor

Esta compuesto por un conjunto de técnicas que ayudan a eliminar la grasa localizada y la celulitis para de esta forma lucir una silueta mas definida.

masajes reductores
Masaje Detox

Detox

Cuando de desintoxicar el cuerpo de impurezas se trata, sin dudas  este masaje es una de las técnicas mas efectivas. Optimiza tu sistema inmunológico y previene numerosas enfermedades. 

Holístico

El masaje Holístico es un tratamiento donde podrás encontrar la armonía física y energética. Experimenta el poder de las técnicas de Reiki, Biomagnetismo y armonización de Chakras.

masaje holístico

Reflexología podal

Es un tipo de masaje localizado que a todos nos encanta. Principalmente cuando nos sentimos cansados de caminar. Es una forma de tratar a todo el cuerpo mediante el mapa viviente de tus pies

esguince de tobillo

Encuentra tu tiempo y tu espacio

Servicio de masaje a domicilio

No tienes que preocuparte por llegar puntual ni por la transportación. Puedes disfrutar de un excelente masaje en la comodidad de tu casa o en tu puesto de trabajo. No tienes que moverte. Nosotras vamos hacia ti. 

servicio a domicilio
Las técnicas del masaje son amplias y diversas. Por eso nuestro equipo ha  diseñado este listado de servicios, teniendo en cuenta los tipos de masaje más solicitados del mundo. Como característica distintiva, el cubano es el producto de una mezcla cultural. Ese eclecticismo, del cual no estamos exentas, nos ha llevado a tomar conocimiento de disimiles escuelas de masaje del mundo. Somos capaces de entrelazar distintas tendencias en la sesión de masaje para potenciar sus efecto positivos. Por eso los masajes en La Habana nunca serán iguales. En ellos nunca habrá monotonía. Como mismo es nuestra música, nuestro baile, nuestra comida.

«Masajismo Urbano»

«Masajismo Urbano» es nuestro concepto. Una forma de vivir la experiencia inolvidable e irrepetible. Mezclando el servicio del masaje con la vivencia de estar en La Habana. Te sentirás conectado con La Habana mediante el masaje, inevitablemente. En estas sesiones sentirás su fragancia, sus paisajes, sus sonidos. Puedes disfrutarlo en la playa, en una casa particular, o en nuestro pequeño salón.  Este concepto nos lleva a conocer lugares de La Habana, su cubanía y como hacemos para llevarte el regalo de un masaje en La Habana a todos tus sentidos. Busca el hastag #MasajismoUrbano en nuestras páginas de redes sociales y te darás cuenta de lo que te hablo.

Las técnicas de masaje de Corpus Habana

El arte del masaje es una mágica combinación de varias técnicas estudiadas. Tienen como objetivo principal mejorar el estado del ser. Intuitivamente el terapeuta sabrá la intensidad, cadencia, ritmo y maniobras a utilizar. Respetando la esencia del masaje deseado. Nos sumergimos entonces en un estado meditativo, receptivo, que nos permita adentrarnos en el campo energético del individuo, y activar con sabias acciones, los mecanismos que lo llevarán a la sanación. En nuestro selecto colectivo encontrarás a jóvenes profesionales talentosos. Con grandes deseos de innovar y de que pases una experiencia única en La Habana. Estos servicios son el resultado de un arduo trabajo educativo y técnico. En nosotros se resume el conocimiento recibido de fuentes muy especiales, profesores de muchos años de experiencia. De ellos tomamos su sabiduría, destreza, perseverancia, entrega, gentileza y conocimientos. No te puedes perder nuestro Tratamiento Spa VIP!!! Algunos de los masajes que brindamos acá en Corpus Habana son: Reserva enviándonos un mensaje a: corpushabana2016@gmail.com