Majaje Tailandés

Masaje Tailandés

El Masaje Tailandés te ayudará a mantener o recuperar tu estado de balance físico y espiritual. Es un masaje que se realiza en el suelo, a diferencia de otras modalidades. Aunque hay tendencias modernas de realizarlo en mesas de masaje convencionales. Son adaptaciones válidas, aunque la diferencia de presión es evidente. En la mayoría de las posturas el masajista utiliza el peso de su cuerpo y el balance. Se logra una agradable armonía entre las dos personas.

En el Masaje Tailandés se aplican técnicas tradicionales para lograr una especial armonía entre el cuerpo y la mente. Incluye masaje de puntos clave, técnicas de drenaje linfático, respiración, aplicación de presión con varias partes del cuerpo del terapeuta, como manos, codos, rodillas y pies, además de técnicas de estiramiento corporal.

Principales beneficios del Masaje Tailandés

Alivia y evita el estrés y sus secuelas

Ayuda a mejorar la empatía y la confianza en otros.

Reconecta tu cuerpo, mente y alma.

Te ayuda a ser más flexible.

Recupera el estado óptimo de los músculos.

Te hace vivir poderosamente el aquí y el ahora.

Ideal para los que no les gusta aplicar crema o aceite en su cuerpo.

Mejora tu postura.

Es excelente para dolencias lumbosacras y la ciatalgia.

Es maravilloso para mejorar la funcionalidad de las caderas y el cinturón pélvico en general.

Curiosidades del Masaje Tailandés

1- Muchas personas confunden el Masaje Tailandés con algún tipo de práctica erótica. Al parecer en algunos parajes del mundo se realiza este tipo de prácticas. Algunas personas confunden el termino de masaje exótico con erótico. Pero, al menos en nuestro país y en la mayoría, esta técnica esta desligada de los servicios sexuales. Este tipo de creencias es producto al desconocimiento, oportunismo o ignorancia.

2- Se dice que en Tailandia los centros de masaje o cabinas son muchas y muy variadas. La práctica de masaje es muy popular y difundida entre los locales.

3- Se dice que una vez pruebes este tipo de masaje no querrás otro.

4- Se le dice Yoga Massage por la similitud de los estiramientos, los fines y las posturas unidas a la respiración.

5- Se dice que el masajista hace una danza con su cuerpo alrededor del cliente, por toda la belleza que encierra este servicio.

6- Este sistema tiene técnicas específicas para áreas como rostro, manos y brazos.